Claudio
       
     
Joe
       
     
Carlos
       
     
Abe
       
     
Camila
       
     
Jaco
       
     
Claudio
       
     
Claudio

Es un ávido instagrameador con corazón de arquitecto. Después de estudiar en Barcelona, regresó a México en el 2009 para dedicarse a la producción de obras de teatro y películas. Entre sus obras, las cuales han viajado por la república mexicana y el mundo, se encuentran “Más pequeños que el Guggenheim”, “La casa de los espíritus” y “Hotel Good Luck.” Lo podrás encontrar en algún restaurante de la ciudad ejerciendo su hobby de foodie.

Instagram     Website

 

 

Joe
       
     
Joe

Ha querido hacer películas desde que tiene memoria. Creció con una alta dosis de Spielberg y Lucas, y decidió hacer las películas que a él le emocionaba ir a ver al cine con sus amigos. Después de cinco años de arduo trabajo, en los que topó con pared muchas veces, en el 2017 salió en la pantalla grande su ópera prima: “Mientras el lobo no está.” Ésta es una película en el que el mundo inocente y soñador de los niños choca con el mundo de los adultos, un mundo donde la imaginación ya no existe. Hoy en día está produciendo la película “Placa de acero” y escribiendo el guión de “ELLA,” una película de terror.

Instagram    Website

Carlos
       
     
Carlos
Abe
       
     
Abe

Estudió cine en CENTRO de Diseño, Cine y TV y se especializó en guionismo en USC. Al salir, su cortometraje, “Ana Glamour”  fue seleccionado en el Festival de Cine de Guadalajara del 2009. Poco tiempo después, co- escribió, produjo y dirigió la taquillera “Archivo 253”, una película de muy bajo presupuesto que acabó recuperando el 180% de su inversión. Actualmente, seguramente lo encuentras en el set de “Placa de acero”, la película que está dirigiendo, amando cada segundo del proceso.

Instagram   Website

Camila
       
     
Camila

Estudió Liberal Arts en Sarah Lawrence College en Nueva York, donde recibió la Beca Presidencial. Ésa fue una carrera que le permitió especializarse en foto fija y teoría del cine, sin dejar de explorar otras áreas que le atraían, como la literatura y el indigenismo. Trabajó en el Tribeca Film Festival, Remezcla, y Anthology Film Archives. En el 2016 regresó a la CDMX y se topó con el Squash 73 cuando todavía estaba en obra negra: un espacio lleno de posibilidades para explotar todas sus pasiones, sin tener que escoger una sola.

Instagram   Website

Jaco
       
     
Jaco

También conocido como ‘El Diyei,’ jugó un partido de squash en la vida y no le fue muy bien. Es un ingeniero en audio y sonido de la Escuela de Música G Martell. Ha dado la clase de Industria del Entretenimiento en la Universidad Iberoamericana y de Negocios de la música y el entretenimiento en el ITESM. Ha sido director de la agencia de entretenimiento Lado Be desde el 2006, donde ha trabajado en los tours de Mercedes Sosa, Rubén Blades, Marcel Marceau y muchos otros. En el 2017 llevó a cabo la primera edición del Roxy Fest en Guadalajara, donde logró programar a nada menos que Morrissey como la cabeza del cartel. En alguna fiesta de Squash 73, si tienes suerte, podrás probar su mezcal oaxaqueño “Sabrá Dios.”

Instagram     Website