En la década de los setenta el Squash Club 73 solía ser un lugar donde hombres en mini shorts —y algunas mujeres— venían a practicar el clásico deporte de raqueta y bola de goma. En el 2016 un grupo de jóvenes descubrieron esta joya abandonada en la Colonia San Rafael y decidieron transformarla en un espacio multicultural, preservando el espíritu vintage del lugar, la frescura y los colores del squash.

"Un lugar donde convergen y se desarrollan las artes, un espacio que invita a la expresión y el intercambio de ideas."

Aquí existe la posibilidad de tomar un taller, rentar el estudio para hacer una sesión de fotos, descubrir tu nuevo vinilo favorito, o tal vez simplemente sentarte a tomar un café y leer un libro.

El New York Times describió a la CDMX como “la metrópolis que lo tiene todo;’’ fue el número uno en su lista de lugares que visitar en el mundo. Somos la segunda ciudad con más teatros y museos. Squash 73 nace del amor a esta ciudad y el deseo de impulsar su potencial creativo, de fomentar la colaboración, y de crear una comunidad artística efervescente. Al Squash 73 lo define cada uno de sus miembros, cada mente curiosa que lo visita: lo defines tú.