Back to All Events

México y Japón unidos por el GO

 
unidos-por-el-go

Te invitamos al evento de recaudación de fondos para apoyar a Eliot, Rubén, Ian, Pao, Bruno, Kevin y Yao rumbo al LIFE International Go Meeting for Children en Osaka, Japón.

Además de pasar un rato agradable en Squash 73 escuchando música con nuestros artistas invitados Grupo Albinoni (violines), dueto con Luri Molina (Jazz) y Zac (Slowmotion), podrás degustar cocteles del delicioso @mezcalli Los Gentiles y visitar las mesas de Go por si quieres jugar o aprender. 

Con tu boleto participarás en la rifa de obras de arte hechas por reconocidos pintores como Shino Watabe, Daniella Campirano-Artista Plástica y el Maestro Luis Zepeda, así como un vale para que el artista tatuador Pako Garduño te realice un tatuaje en su estudio profesional, también vales para un corte de cabello en Nomad Hair Australia, un curso de inglés en el British Council Mexico, 5 cortesías Fitness time en el Holiday Inn Buenavista y un vale para cenar en el restaurante Vecchio Forno, ¡estén al pendiente ya que anunciaremos otras sorpresas más!

La Delegación Mexicana Infantil de jugadores de Go nos representará en Japón dignamente, uniendo su dedicación y tu apoyo, ¡todo es posible!

 
Earlier Event: June 16
FASE
Later Event: June 23
U-Neón